Menu

Porque debes reemplazar la cerradura de su casa

¿Te terminas de mudar a una nueva casa? ¿Has vivido en tu casa actual por un tiempo? No importa cuánto tiempo haya vivido en su hogar, es esencial mudar las cerraduras de su hogar para añadir protección y seguridad adicionales. Después de todo, muchas personas pueden haber tenido acceso a la llave de su casa durante los años, desde amigos hasta antiguos vecinos. Esto puede representar que su casa no es tan segura como le gustaría que fuera. Como tal, es esencial mudar las cerraduras. No obstante, ¿debería reemplazar o cambiar las llaves de las cerraduras de su casa? ¿Cuál ofrece la mejor protección?

¿Alguna de estas opciones está cubierta por la garantía de su hogar?

La mayor parte de los dueños no están seguros de si deben reemplazar o cambiar las llaves de sus cerraduras existentes. Cuando cambia la llave de sus cerraduras, altera el mecanismo de la cerradura. Esto quiere decir que la clave anterior ya no va a funcionar. Cuando reemplaza una cerradura, cambia todo el hardware existente.

Cambio de llaves frente a cambio de cerraduras:

¿Cuáles son los beneficios de cada una?

Para determinar si debe sustituir o cambiar las llaves de las cerraduras de su casa, es importante entender las ventajas de cada una. Considere lo siguiente al seleccionar la opción mejor para resguardar su hogar.

Beneficios de cambiar las llaves de sus cerraduras

Cambiar las llaves de sus cerraduras puede ser una manera rápida y fácil de resguardar su hogar. Puede dejarle emplear su hardware existente y mantener sus bloqueos iguales. Esta puede ser una buena opción si perdiste una llave.

Cuando un Descubrir más cerrajero cambia las llaves de una cerradura, quita los pasadores y resortes del tubo de la cerradura y los reemplaza. Esto deja que una nueva llave funcione en la cerradura. Esta es una forma simple de proteger su propiedad y cerciorarse de que las llaves antiguas se vuelvan inútiles.

Además de esto, al mudar la llave de una cerradura, el cerrajero puede examinar el estado de la cerradura y su instalación. Si hay algún inconveniente, su cerrajero puede corregirlo.

Beneficios de reemplazar sus cerraduras

Reemplazar un candado suele ser la mejor opción cuando los candados existentes están gastados, no marchan o están obsoletos. Si este es el caso, es mejor que cambie el hardware existente. Esto puede brindarle la flexibilidad y la libertad de actualizar su hardware a un estilo más nuevo o conjuntar otras marcas, de modo que una sola llave se ajuste a todas y cada una de las cerraduras de su hogar.

Tenga en cuenta que sustituir sus cerraduras es más costoso que cambiar las llaves. Esto se debe a que cambia el hardware.

Un cerrajero profesional puede ayudarlo a determinar qué género de cerradura puede marchar mejor para su situación. Algunas cerraduras incluso pueden ayudar a amoldarse a las discapacidades. Al examinar sus cerraduras, su cerrajero puede evaluar sus necesidades y darle una recomendación para sustituir o mudar las llaves de las cerraduras.

Póngase en contacto con nuestros cerrajeros de Madrid

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.